Refrigeración Industrial

En este rubro, las bombas TROMBA son utilizadas para bombeo de agua o agua con diferentes porcentajes de glicol o etilenglicol (anticongelante).

Los condensadores evaporativos, son equipos o torres que se usan para condensar un refrigerante en un ciclo frigorífico. El refrigerante pasa por un serpentín interno de la torre en estado gaseoso y por intercambio térmico con el agua contenida en la pileta de la torre, este condensa y se almacena en un tanque recibidor desde donde se reincorpora al ciclo.

También se utilizan en equipos para enfriar fluidos de proceso, de grado alimenticio (frigoríficos, avícolas, lácteas, bebidas) o industrial (industria plástica). El fluido circula por un serpentín de inoxidable y disminuye su temperatura al estar bañado con agua fría recirculada con una bomba.

TROMBA fabrica bombas confiables para fluidos a bajas temperaturas, en diferentes materiales según el requerimiento y acopladas a motores de alta eficiencia si el proyecto lo exigiera

Para otro tipo de instalaciones ofrecemos equipos de acople magnético marca EDUR, de diseño y fabricación alemán. Los mismos satisfacen exigentes necesidades sobre todo en el bombeo de líquidos tóxicos y perjudiciales para el medio ambiente como amoníaco, refrigerantes fluorados dióxido de carbono, isobutano o propano.

El servicio post-venta es un aspecto a destacar, ofreciendo reparaciones de los equipos, repuestos,
mantenimiento del sistema y asesoramiento.
1
2
3


Productos Relacionados